Money Lover – La mejor aplicación para el Control de Gastos en Android

Probé varias aplicaciones pero no me convencían del todo, algunas con buenos diseños y opciones pero con limitaciones considerables.

Dentro de las que probé encontré cosas interesantes, desde la posibilidad de crear varias cuentas y categorías, hasta generar reportes coloridos, pero que su versión PRO, requería un pago anual por mantener la información en la nube… cosa que no me interesaba para nada. La versión PRO de Money Lover cuesta aproximadamente 5 dolares y se paga solo una vez.

Sin mucho detalle solo quiero decir que es una gran aplicación para el control de gastos personales, gráficamente es muy cómoda, su fondo blanco y sus colores suaves y bien combinados, además de la facilidad para registrar los datos.

Características:

  • google-play-appSu interfaz gráfica es muy buena, buenos colores y gráficos, menú organizado, categorías con muchos iconos para personalizarlas.
  • La versión gratuita le permite lo suficiente (1 cuenta) y prácticamente todo a cambio de un pequeño banner de publicidad que para nada incomoda.
  • Si no desea guardar sus datos en la nube y mantenerlos sincronizados, Money Lover le permite generar un back up y guardarlo en su teléfono o en una cuenta como por ejemplo Dropbox, la app lo hace automáticamente cada mes aproximadamente, pero usted puede sacar una copia cada vez que quiera.
  • Permite generar presupuestos, mensuales o anuales, ideales para ver como vamos con nuestras cuentas.
  • Permite exportar a excel para hacer mejor análisis de los datos.
  • Entre otras cosas.

Yo la recomiendo, les dejo el video oficial de Play Store y arriba el enlace para descargarla desde la tienda oficial de android.

Comparte este contenido en Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *